Huelva

Dani Molina y Juanan son duda en el Recre por lesión para jugar ante el Lugo

Ambos futbolistas no se han ejercitado esta mañana con el resto de sus compañeros porque arrastran problemas molestias musculares, por lo que se encuentran pendientes de evolución

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Recreativo de Huelva cuenta a día de hoy con las dudas de Dani Molina y Juan Antonio González 'Juanan' por lesión para recibir al Lugo esta jornada.

Ambos futbolistas no se han ejercitado esta mañana con el resto de sus compañeros porque arrastran problemas molestias musculares, por lo que se encuentran pendientes de evolución.

El club onubense ha informado de que Juanan padece una tendinitis en el tendón rotuliano que se produjo en el partido del pasado sábado en Son Moix.

El jugador se someterá a unas pruebas complementarias y se espera que esté disponible para el partido ante el Lugo aunque su concurso dependerá de la evolución en las próximas horas.

Por su parte, Dani Molina tiene una sobrecarga en la zona del psoas iliaco de la pierna derecha que arrastra desde hace varios días, por lo que por prescripción médica se ha dedicado a realizar trabajo preventivo en el gimnasio.

Por otro lado, el técnico José Luis Oltra sí que podrá contar con Fernando Vega, que se ha perdido por lesión tres de los cuatro encuentros de liga y el de la Copa del Rey.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN