Huelva

El Recre de Oltra mejora los números de los dos anteriores arranques de Sergi

El equipo de Oltra ha sumado ocho puntos de doce posibles, tras cosechar dos empates y dos victorias

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración en Mallorca -

El Recreativo de Huelva actual, que dirige José Luis Oltra, ha sumado más puntos en las primeras cuatro jornadas de la Liga Adelante que lo que hizo el conjunto entrenado por Sergi Barjuan tanto en la campaña pasada como en la anterior.

El equipo de Oltra ha sumado ocho puntos de doce posibles, tras cosechar dos empates y dos victorias. Empató sin goles con Zaragoza en casa y Alavés fuera y después ha ganado consecutivamente a Llagostera (2-0) y Mallorca (1-2), con un balance de cuatro goles a favor y uno en contra.

En la primera temporada de Sergi Barjuan en el banquillo albiazul, la 2012-13, su equipo sumó siete puntos en las cuatro primeras jornadas de liga. Perdió con el Xerez (2-0), ganó al Mirandés (1-0), empató con el Numancia (0-0) y derrotó al Murcia (3-2), con cuatro goles a favor y cuatro en contra.

El Recre de Sergi del pasado ejercicio tenía a estas alturas un punto menos que el de Oltra y también sumó siete. Ganó al Murcia 2-3, empató en casa 1-1 con el Sporting de Gijón, perdió 3-0 con el Alcorcón y ganó 2-0 al Hércules, con seis goles a favor y tres en contra.

La victoria ante el conjunto alicantino fue la primera de una extraordinaria serie de consecutivas que logró la pasada campaña, un hito en el que superó también a Sporting (3-2 en Copa del Rey), Mirandés (0-3), Barcelona B (3-0), Zaragoza (1-2), Tenerife (2-1), Castilla (1-2) y Lugo (1-0).

Este sería el siguiente reto a superar por el Recre de Oltra, que viene de dos victorias consecutivas y cuatro partidos sin perder en el torneo liguero y que además en la Copa del Rey superó el pasado miércoles a la Ponferradina en el Nuevo Colombino por 2-1.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN