Huelva

Cambio de recorrido de la procesión extraordinaria de la Esperanza

El próximo cuatro de octubre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Junta de Gobierno de la Hermandad ha aprobado el cambio de recorrido de la Procesión Extraordinaria de Nuestra Señora de la Esperanza, por motivos ajenos a la Cofradía. El itinerario por el que discurrirá el Paso de Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, en la tarde-noche del próximo sábado 4 de octubre, será el siguiente: 

Templo, Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, Plaza Isabel la Católica (bordeará la plaza), Garcí Fernández, Santa Ángela de la Cruz, Avda. Martín Alonso Pinzón, Plaza de la Constitución, Avda. Martín Alonso Pinzón, Plaza de las Monjas, Tres de Agosto, Palos de la Frontera, Arcipreste González García, San Francisco, Miguel Redondo, Avda. Italia, Alfonso XII, Nuestra Señora de la Esperanza Coronada y Templo.

El recorrido procesional comenzará a las 19:00 horas, estando prevista la entrada a las 12:00 h.

Papeletas de sitio

Por otro lado, la Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales, ha acordado el siguiente orden de fechas para el reparto de papeletas de sitio para aquellos hermanos y hermanas que quieran formar parte del cortejo, portando cirio, el próximo día 4 de octubre de 2.014 acompañando a Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, con motivo del 75º Aniversario de su Bendición.

Las Papeletas de Sitio podrán ser retiradas en la Secretaría de nuestra Casa Hermandad del 9 al 19 de septiembre (de lunes a viernes), en horario de 20:00 a 21:00 horas. La papeleta será gratuita, habilitando la Hermandad una urna para que el hermano que lo desee, pueda aportar un donativo que será destinado a las flores del paso de palio.

Será absolutamente imprescindible obtener la papeleta de sitio en las fechas indicadas por motivos efectivos de tiempo para la organización del cortejo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN