Huelva

Una vecina de Punta Umbría gana 6.000 euros por vaticinar dónde defeca una vaca

En un concurso celebrado desde las 20:00 horas de ayer en un terreno de la localidad onubense de Cartaya, y organizado por la hermandad del Rocío local

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Una vecina de Punta Umbría cuya identidad no ha sido hecha pública, ha ganado la II edición del concurso "La caca de la vaca", al vaticinar dónde defecaría una vaca soltada en una parcela dividida a su vez en 10.000 pequeños cuadriláteros.

Así lo han indicado fuentes de la organización de este concurso, celebrado desde las 20:00 horas de ayer en un terreno de la localidad onubense de Cartaya, y organizado por la hermandad del Rocío local.

La ganadora del concurso compró una de las últimas papeletas en venta, ya que tenía la parcela 9.611 y tuvo que esperar diez horas para que la vaca defecase, ya que no se produjo el desenlace del concurso hasta las 6:10 de la pasada madrugada, dos horas más tarde que en la edición de 2013.

Este año el concurso ha presentado varias novedades, como el hecho de que se han puesto a la venta 10.000 papeletas, 2.000 más que el año pasado, y a un precio más reducido, de 2 euros cada una.

Estas papeletas se corresponden con otras tantas pequeñas parcelas de 50 por 50 centímetros de superficie en las que se dividió el terreno donde se desarrolló el concurso.

Para dividir y marcar el terreno se contó con la ayuda de un topógrafo, que usó para ello las últimas tecnologías por satélite y cuya colaboración es "totalmente desinteresada".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN