España

\'Cuéntame cómo pasó\' llora la pérdida de Roberto Cairo, su \'Desi\'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El reparto de la serie Cuéntame cómo pasó ha sufrido una gran pérdida la de uno de sus personajes de los de toda la vida que llevaba desde el inicio de la ficción de La 1 de Televisión Española. Era ayer cuando el actor Roberto Cairo nos dejaba a todos a la edad de 51 años, tras sufrir un cáncer de pulmón.

   Conocido como Desi, abreviatura de Desiderio, ese ha sido uno de sus mayores trabajos como actor. Un inolvidable secundario que los fans acérrimos de la serie no olvidarán, además de todo el reparto de la serie los cuales sienten la pérdida como si fuera un familiar suyo debido a las horas y horas que han compartido juntos creando una de las series de éxito de la televisión en España.

   Un secundón que se había convertido en todo un protagonista, muy ligado a la familia ficticia de los Alcántara. Más de 20 años a sus espaldas llevaba Roberto Cairo en el mundo de la actuación con una carrera consolidada. Otros de sus trabajos para el cine han sido: Amo tu cama rica, Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?, Brujas, Grandes ocasiones, Fugitivas o Vivancos 3.

   En televisión, otros de sus trabajos relevantes han sido, Los ladrones van a la oficina, Lleno, por favor, Mamá quiero ser artista o Ay, señor, señor.

   Tras la noticia, no han sido pocos los actores de Cuéntame los que han querido mostrar su tristeza a través de las redes sociales. Como Ricardo Gómez quien interpreta al popular personaje Carlitos Alcántarael cual escribía: "Con mucha tristeza toca decir adiós a un gran compañero que tenía el mejor sentido del humor que he visto. Roberto Cairo, descansa en paz".

O su hijo en la ficción, el actor Santiago Crespo quien da vida a Josete: "Te echaremos mucho de menos.Hasta pronto compañero y amigo. #RobertoCairo #DEP".

Lluvia Rojo, la popular Pili, tampoco quería dejar la oportunidad de despedirse del actor. Además no dudaba en colgar en su Instagram una foto en negroa modo de luto. "Muy triste. Buen viaje, Roberto".

También la joven actriz Elena Rivera quién da vida a Karina, amiga de Carlitos y Josete, también tenía unas sentidas palabraspara el actor: "Siempre es una putada perder a un compañero de trabajo, y más así de repente... Estés donde estés, Roberto, descansa en paz. #GraciasDesi".

Y es que todos los que han trabajado con él coincidían en lo buena persona que era. La actriz Silvia Espigado, Clara en la serie y esposa de Desi tenía unas sentidas palabras hacia él comentando los muchos años que había trabajado a su lado, afirmando que tuvieron una relación mucho más estrecha cuando sus personajes se casaron.

   Roberto Cairo se une a las ya pérdidas de Cuéntame cómo pasó como el actor Tony Leblanc o Pepe Sancho. El rodaje de la próxima temporada de la ficción tendrá que ver como solventa esta pérdida y seguramente le recordarán siempre.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN