Huelva

La Policía investiga el intento de secuestro de una niña de seis años en Huelva

En un parque infantil de la barriada de Isla Chica

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional está investigando el supuesto intento de secuestro de una niña de 6 años que se produjo el pasado lunes en un parque infantil de la barriada de Isla Chica de Huelva.

Los hechos tuvieron lugar, según han informado a Efe fuentes policiales, en torno a las 20.00 horas y, según la denuncia de la madre, un hombre de unos 30 años, corpulento y con canas, se acercó a un grupo de niños que trataban de recuperar una pelota que se les había metido en un garaje.

Les aseguró que él tenía las llaves y que le acompañaran para buscarlas a un domicilio próximo al parque, si bien finalmente sólo quiso que fuera una niña de 6 años que le llegó a dar la mano e irse con él unos metros,

Una amiga de la menor se dirigió a las madres diciéndoles que ésta se había ido con un hombre, que soltó a la pequeña y huyó cuando una de las mujeres corrió hacia ellos.

La Policía ya ha tomado declaración a varios testigos que se encontraban en el lugar y ha inspeccionado la zona.

En un principio hubo un sospechoso que, tras ser mostrado a la menor, fue descartado, al no identificarlo como la persona con la que se fue del parque. Según adelantó Huelva Información,

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN