Huelva

El presidente del Recre cree que hay \"mejor plantilla y entrenador\" que antes

Pablo Comas confia en que en esta ocasión se pueda conseguir el ascenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El presidente del Recreativo de Huelva, Pablo Comas, ha afirmado hoy que a su juicio el club cuenta con "mejor plantilla y mejor entrenador -José Luis Oltra- que la pasada temporada", cuando el técnico del equipo era Sergi Barjuán.

El máximo mandatario del club albiazul, en una conferencia de prensa, ha recordado que en el pasado ejercicio el equipo estuvo a "un poste" de entrar en la disputa de la fase de ascenso a la Liga BBVA, por lo que ha confiado en que en esta ocasión se pueda conseguir.

Comas también ha manifestado que en el caso de los pases de Juan Antonio González 'Juanan', Hernán Menosse, Pedro Ríos y Braulio Nóbrega, los de los tres primeros "ya están tramitados", pero que aún están a la espera de que llegue el del delantero para que pueda jugar ante el Alavés este domingo.

El propietario de la mayoría de las acciones del club, el uruguayo Víctor Hugo Mesa, por su parte, también ha mostrado la esperanza en pelear por dar el salto a la máxima categoría.

El empresario, en la misma comparecencia, ha expuesto que esa ilusión es la que alimenta su apuesta por "continuar el proyecto muchos años".

El Recreativo de Huelva, además, ha cifrado a día de hoy su deuda en 11,5 millones de euros, de los que siete corresponden a la Hacienda pública.

El portavoz del club, Antonio Martín, ha aclarado en la rueda de prensa que "la prioridad" del club es liquidar "cuanto antes" la cantidad adeuda a este organismo público para dotar al 'Decano' de más estabilidad.

Durante unos meses Hacienda ha embargado las cuentas del club, lo que ha impedido su normal funcionamiento, pero el Recreativo ha logrado alcanzar un acuerdo con un calendario de pagos

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN