Huelva

PP cree que antes de final de año podrá presentar el 100% de los candidatos a las municipales

Ha añadido que a diez meses de las elecciones, el partido \"está en condiciones de presentar al 70 por ciento de los candidatos\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha asegurado que antes de final de año su partido estará en condiciones de presentar al cien por cien de los candidatos de cara a las próximas elecciones municipales.

   En una entrevista concedida a Europa Press, González ha precisado que "el PP nunca ha estado mejor que en estos momentos, nunca había tenido tanta unidad ni tan fortalecido a nivel provincial como lo está ahora", a lo que ha añadido que a diez meses de las elecciones, el partido "está en condiciones de presentar al 70 por ciento de los candidatos".

   En este sentido, ha remarcado que el objetivo es "gobernar la Diputación, ya que en 2011 nos quedamos a tiro de piedra con un empate técnico", y ha manifestado que "el PP tiene la fuerza para conseguir este objetivo porque ya gobierna a casi el 60 por ciento de la población".

   "No sólo vamos a mantener todas las alcaldías sino que vamos a aumentar el número", ha enfatizado González, quien ha remarcado que "el PP ha tenido que llegar a muchos municipios para poner orden al desorden".

   En este sentido, se ha referido a los consistorios de Aljaraque, Valverde del Camino o Gibraleón, y "ahora a final de legislatura les va a dar tiempo ha mostrar su gestión en unos ayuntamientos saneados", ha manifestado.

   Por último, preguntado si determinadas medidas tomadas por el Gobierno central podrían hacer mella a la hora de ganar en alcaldías, González ha reconocido que "las medidas que ha tomado el Gobierno o que ha tenido que tomar han sido duras y difíciles de tomar también, pero eran imprescindibles y necesarias".

   Y todo ello "para estar hoy de nuevo compitiendo como un país de primera con el resto de países europeos, pues España está en un nivel que nadie podría haber sospechado y en tan sólo dos años y medio de gobierno del PP, creando empleo y crecimiento económico".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN