Huelva

Manu Molina, \"contento e ilusionado\" por volver al club de su tierra

Molina se formó en la cantera del Espanyol, con el que llegó a debutar en Primera División y jugar ante el Real Madrid.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Iturbe (i), con Molina -

El centrocampista Manu Molina se ha mostrado hoy, en su presentación oficial como nuevo jugador del Recreativo de Huelva, "contento e ilusionado" por volver ocho años después al club de su tierra.

El onubense, de 22 años, ha recordado que dejó el club "muy pequeño", en edad cadete, y ha señalado que "cuando uno se va tiene la esperanza de volver", por lo que fue para él "una gran noticia" cuando le confirmó la operación su representante.

"Siempre tienes en la cabeza volver, porque es tu casa, el club que quieres desde pequeño", ha expresado Molina, quien ha asegurado que "gracias a Dios" está en el Recreativo y que va a "defender al club a muerte".

Molina se formó en la cantera del Espanyol, con el que llegó a debutar en Primera División y jugar ante el Real Madrid. Ahora inicia una segunda etapa en Huelva, donde espera adaptarse pronto a lo que requiere el técnico José Luis Oltra.

En este sentido ha dicho que intenta adaptarse "lo más rápido posible a lo que quiere el 'míster'" y que está "preparado y en condiciones para lo que quiera él".

El centrocampista ha apuntado que el entrenador recreativista le ha demandado que "que juegue a la pelota" y que se "muestre en el campo" como es, y ha agregado que en lo colectivo "quiere mucha intensidad y que cuando se pueda jugar la pelota, que se haga".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN