Huelva

Manu Molina pasó el reconocimiento médico y trabajó a las órdenes de Oltra

Molina, de 22 años, es el noveno jugador que recala para esta campaña en el primer equipo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El centrocampista Manu Molina, último fichaje del Recreativo de Huelva, ha superado satisfactoriamente el reconocimiento médico al que ha sido sometido y ha completado el primer entrenamiento a las órdenes del técnico José Luis Oltra.

Molina, de 22 años, es el noveno jugador que recala para esta campaña en el primer equipo tras la llegada de los defensas Juan Antonio González 'Juanan' y Víctor Díaz, los centrocampistas Isaac Nana, Antonio Núñez, Pedro Ríos y Javier Cabrera y los delanteros Braulio Nóbrega, Rubén Mesa.

Por otro lado y ante la grave lesión de Juan Antonio Zamora, que estará entre seis y ocho meses de baja por una rotura de ligamentos de la rodilla derecha, el entrenador recreativista ha llamado a los centrales del filial Alberto Barrero y Mario Gómez, mientras se producen los dos fichajes necesarios en esta posición.

El ausente en esta sesión ha sido el central uruguayo Hernán Menosse, que se ha ausentado con permiso del club para solucionar un trámite burocrático.

Por su parte se han reincorporado al grupo los lesionados Fernando Vega e Isaac Nana, éste último lesionado desde la primera semana de pretemporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN