Huelva

Juanan cree que el Recreativo llega \"bastante bien\" al debut ante el Zaragoza

El defensa ha señalado que han \"trabajado bien\" y que se han adaptado a lo que el entrenador quería\".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El jugador del Recreativo de Huelva Juan Antonio González 'Juanan' ha manifestado hoy en sala de prensa que el equipo onubense llega "bastante bien" al debut liguero de este sábado ante el Real Zaragoza.

"Ante el Betis se vio que el equipo mostró buenas sensaciones y esa es la línea que tenemos que seguir", ha expresado el central albiazul, que ha admitido que en la pretemporada también hubo "un bajón".

No obstante, en líneas generales el defensa ha señalado que han "trabajado bien" y que se han adaptado a lo que el entrenador quería".

También ha comentado que los sucesivos cambios con respecto al inicio de la competición, por el conflicto con el Murcia, no han descentrado al equipo, pues "desde el primer momento planteamos los entrenamientos como si hubiese habido liga" y que es por ello que "seguimos trabajando duro y ya centrados en el partido contra el Zaragoza", ha dicho.

Juanan ha lamentado la grave lesión de Zamora, que le deja a él y a Menosse como únicos centrales. "Ha sido un palo y nos ha afectado a todos porque es un peso pesado dentro del vestuario", ha valorado, pero ha afirmado que "hay que sobreponerse".

Su compañero Víctor Díaz, por su parte, ha comentado que ha habido "mucha incertidumbre" en torno al inicio de la competición, pero ha resaltado que "ya estamos mentalizados en jugar este sábado y esperamos que sea ya la solución definitiva".

En su opinón el conjunto albiazul afronta el partido ante el Zaragoza en buen momento y ha recordado que "el otro día ante el Betis se vio más o menos lo que puede dar el equipo", aunque "aún nos puede faltar un poquito, pero las cosas están saliendo y tenemos buenas sensaciones".

El punto débil del equipo desde su punto de vista es que "de cara a la portería contraria nos ha costado algo", pero ha considerado que "estamos siendo un conjunto bastante equilibrado".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN