Huelva

CCOO interpone una denuncia ante Trabajo para que se investigue el accidente laboral de Villarrasa

El sindicato CCOO en Huelva ha interpuesto este lunes una denuncia ante la Inspección de Trabajo para que se investigue el accidente laboral ocurrido el pasado jueves tras el derrumbe de un techo en una nave agroalimentaria en Villarrasa (Huelva), saldado con un total de cuatro heridos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El sindicato CCOO en Huelva ha interpuesto este lunes una denuncia ante la Inspección de Trabajo para que se investigue el accidente laboral ocurrido el pasado jueves tras el derrumbe de un techo en una nave agroalimentaria en Villarrasa (Huelva), saldado con un total de cuatro heridos.

   Así lo ha puesto de manifiesto en declaraciones a Europa Press el responsable de Salud Laboral de CCOO en Huelva, David Díaz, quien ha remarcado que desde el sindicato quieren que "se depuren responsabilidades" y se investiguen los hechos acontecidos.

   De este modo, ha incidido en la importancia de que "las medidas de seguridad y preventivas no caigan en el olvido" al objeto de evitar nuevos incidentes laborales.

   Asimismo, el sindicalista ha recordado que el accidente de Villarrasa se saldó con cuatro trabajadores heridos, resultando uno de ellos de mayor gravedad. En concreto, este trabajador que fue trasladado en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla pasó a planta del centro hospitalario al evolucionar de forma favorable, según han precisado fuentes del centro hospitalario.

   Hay que recordar que el pasado jueves alrededor de las 12,00 horas el Servicio de Emergencias 112 recibió un aviso de varios heridos tras el derrumbamiento del techo de una nave en el municipio onubense desplazándose hasta e lugar varios efectivos de la Guardia Civil, bomberos y servicios sanitarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN