Huelva

El CB Conquero lanza la venta de abonos por internet

Al mismo precio que en los distintos puntos de venta, 35 euros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Club Baloncesto Conquero ofrece a sus aficionados una nueva forma para poder comprar sus abonos de cara a la próxima temporada a través del portal de venta por internet momotickets.com.  En él y desde tu propia casa podrás adquirir el nuevo abono del club onubense y al mismo precio que en los distintos puntos de venta, 35 euros, el cual te permitirá tener acceso a casi todos los partidos oficiales de liga, además de dos encuentros de pretemporada que el conjunto onubense tiene previsto disputar en el Andrés Estrada en el próximo mes de septiembre.

El CB Conquero, es su política de seguir cuidando a su masa social, ha decidido mantener los precios de la pasada campaña y sigue siendo de los clubes de Liga Femenina donde más económico sale poder ver a los mejores equipos de baloncesto de España  e incluso algunos de ellos de los mejores de Europa.

Además, si te sacas tu nuevo abono del CB Conquero antes del próximo día 22 de este mes, entrarás en el sorteo de dos abonos para poder ver a la Selección Española en los cinco partidos de la primera fase que va a disputar en Granada del 30 de agosto al 4 de septiembre dentro del Mundobasket 2014.

Ahora desde tu casa o desde tu lugar de descanso y sin tener que desplazarte, ya puedes adquirir tu nuevo carnet del CB Conquero. Anímate, ¡Tú marcas el ritmo!.

En el siguiente enlace puedes acceder directamente a la página web de momotickets.com http://momotickets.com/event-registration/?ee=14

Amén de la venta por internet, el CB Conquero sigue mantiendo sus puntos de venta habituales en la campaña de abonos, que son en la taquilla del  polideportivo Andrés Estrada de lunes a viernes de 10 a 14 y en los siguientes centros comerciales colaboradores:

Yoyería Losada (Plaza Houston nº9), Mi Cocina (Avda/Federico Molina nº 70), Gemios (C/Rábida nº 11), Lotería Las Delicias (C/José Fariña nº 1), Joyería Moral (Avda/Federico Molina nº 40), Joyería Qué hora es (Centro Comercial Aqualón) y Cerámica Indálica (Calle Ancha nº44 en Punta Umbría).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN