Huelva

Joselu asegura que \"no formó parte activa\" de la agresión que le condena

En un comunicado remitido por el abogado del futbolista, se señala que éste no tiene antecedentes penales y que se ha recurrido la sentencia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El jugador del Recreativo de Huelva José Luis Moreno Barroso 'Joselu' ha manifestado que "no formó parte activa" de la agresión a dos inmigrantes por la que ha sido condenado a un año de prisión.

En un comunicado remitido por el abogado del futbolista, se señala que éste no tiene antecedentes penales y que se ha recurrido la sentencia "confiando que la Justicia proclame su absoluta inocencia".

La defensa del delantero albiazul ha afirmado que "por diversos motivos estuvo en el sitio y la hora equivocada" y que por ello se vio se vio involucrado en una reyerta tumultuaria, cuyos participantes "de forma expresa reconocieron que él no participó en dicha pelea".

Según la sentencia, el futbolista, en compañía de otras tres personas, se bajaron de un coche el 13 de marzo de 2011 cuando circulaba por una avenida de Cartaya (Huelva) y que tras discutir con dos inmigrantes les produjeron graves heridas.

El comunicado ha añadido que el futbolista es "una persona pacífica, de vida ordenada" y que hasta ahora "ni tan siquiera le han impuesto nunca una multa de tráfico".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN