Huelva

El San Roque inicia la Liga recibiendo al Cacereño

El conjunto lepero ya conoce su calendario para la temporada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Real Federación Española de Fútbol sorteó este lunes el calendario de la Segunda división B. El CD San Roque arrancará la temporada el próximo día 24 de agosto ante el Cacereño en el estadio Ciudad de Lepe y acabará el 17 de mayo recibiendo al Melilla.
   El equipo de Alejandro Ceballos se enfrentará a domicilio con el Sevilla Atlético y seguirá jugando con los filiales de Almería en la cuarta jornada; Córdoba, en la novena; Betis, en la duodécima; y Granada en la decimosexta. Además, otros choques con morbo serán en la octava jornada ante el Cartagena en casa, contra el Cádiz en el Ramón de Carranza en la undécima jornada y ante el Jaén en la Nueva La Victoria en 13ª jornada. Además, el próximo día 31 de julio, a las 13:00 horas, el club lepero conocerá su rival para la primera eliminatoria de Copa del Rey. El club lepero jugará a las 20:00 horas ante el Isla Cristina a domicilio su primer partido amistoso de la pretemporada, donde contarán con sus primeros minutos los recién llegados: Nico y Rubén Sánchez.
   Por otro lado, esta semana se podrán adquirir las nuevas camisetas del San Roque  de Lepe con nuevo patrocinador por 45 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN