Detenidos tres jóvenes tras persecución por robar más 2.600 euros de vivienda

Según ha informado la Guardia Civil, los detenidos responden a las iniciales M.M.R.; C.D.M y N.V.B.B. y a los tres se les imputa un presunto delito de robo con fuerza en las cosas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local en Punta Umbría (Huelva), han detenido, tras una persecución, a tres jóvenes después de que acabaran de cometer un robo en una vivienda de la que se llevaron más de 2.600 euros en metálico.

Según ha informado la Guardia Civil, los detenidos responden a las iniciales M.M.R.; C.D.M y N.V.B.B. y a los tres se les imputa un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos tuvieron lugar cuando agentes de la Policía Local en Punta Umbría (Huelva), observaron a unos jóvenes corriendo por la vía pública, portando uno de ellos una bolsa.

Tras el aviso al resto de patrullas de dicho Cuerpo y a la Guardia Civil se inició una persecución logrando los agentes locales interceptar a dos de ellos y deteniendo los guardias civiles al tercero.

En su huida y, al verse sorprendidos, uno de los dos primeros detenidos dejó caer la bolsa que portaba, desparramándose un gran número de monedas que fueron posteriormente recogidas.

En el interior de la bolsa se encontró, aparte de las monedas, una importante cantidad de billetes que totalizan 2.672,90 euros; un bote de colonia y gel de baño así como un trozo de hachís.

A tercer detenido se le intervino una navaja y un trozo de hachís, totalizando los dos trozos intervenidos la cantidad de 136 gramos de dicha sustancia estupefaciente.

Todos estos efectos lo acababan de robar del interior de un domicilio en dicha localidad.

En la posterior inspección ocular de la vivienda objeto del robo, que se encontraba desordenada y revuelta fueron hallados un total de 9 gramos de hachís y tres gramos de cocaína.

El propietario de la vivienda objeto del robo aseguró desconocer cómo había podido llegar esta sustancia estupefaciente a la citada vivienda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN