Huelva

Las Fiestas Colombinas contarán con un punto de información turística tecnológico

Dentro de la Caseta de Exposiciones, habrá un informador virtual que realizará una descripción de \"los principales elementos turísticos\" de la capital a los visitantes en castellano y en inglés

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Las Fiestas Colombinas, que se celebran en la provincia de Huelva del 30 de julio al 4 de agosto, van a contar por segundo año consecutivo con un punto de información turística tecnológico dentro del recinto, que ha instalado la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento al objeto de que los visitantes puedan obtener toda la información disponible de interés sobre la ciudad.

   Según ha explicado el Ayuntamiento de Huelva en un comunicado, la iniciativa se enmarca en "la apuesta" que está haciendo el Ayuntamiento para la "aplicación de las nuevas tecnologías" en todos los servicios turísticos debido "al auge que están teniendo en el sector".

   Para ello en esta edición de las fiestas, y dentro de la Caseta de Exposiciones, habrá un informador virtual que realizará una descripción de "los principales elementos turísticos" de la capital a los visitantes en castellano y en inglés.

   Asimismo, el punto de información contará con tres paneles donde se recogerán, en el primero de ellos, 'los códigos QR' para la descarga en el móvil de la Guía Turística de Huelva; en el segundo, los ocho 'códigos QR' para cada una de las rutas turísticas; y en el tercero los 'códigos QR' para acceder a la aplicación móvil y gratuita de las Fiestas Colombinas y la información turística del Ayuntamiento.

   En este sentido, el concejal de Turismo, Ángel Sánchez, ha explicado que la promoción turística de Huelva se traslada al recinto colombino que es el "mejor escaparate" de la ciudad estos días. Así ha manifestado el deseo del Ayuntamiento de que las personas que visiten la provincia puedan obtener toda la información que demanden acerca de los valores patrimoniales, culturales, turísticos y gastronómicos onubenses.

   Al margen de este punto en las Colombinas durante los días de duración de las fiestas, el Ayuntamiento contará con puntos de información turística permanentes en el Centro de Visitantes 'Huelva, Puerta del Atlántico' y en la plaza de las Monjas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN