Huelva

Isla como campo de ensayo con goleada albiazul

El equipo de Oltra puso en práctica lo entrenado estos días y acabó goleando al Isla Cristina con goles de Joselu (3), Víctor Díaz, Juanan y Josmar Zambrano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un lance del choque -

Encajando conceptos, ensayando movimientos y poniendo en práctica lo trabajado en la semana y media que lleva Oltra al frente del Recreativo.
El resultado, en estos partidos, es lo de menos, pero cabe reseñarlo. El Recreativo de Huelva se impuso por seis goles a cero al Isla Cristina en su segundo partido de pretemporada.
Oltra, como hizo ante el Barça, utilizó un equipo en cada tiempo, pero un solo portero. En esta ocasión Rubén fue el elegido para defender la meta albiazul, y los jugadores de campo que participaron fueron: Víctor Díaz, Córcoles, Menosse, Fernando Vega, Montoro, Dani Molina, Larena, Cabrera, Koke y Caye Quintana, en la primera parte; en la segunda, Araújo, Zamora, Juanan, Toño, Jesús Vázquez, Dimas, Aitor, Núñez, Joselu y Josmar Zambrano. Además, participó Pablo Cutillas, que entró en sustitución de Aitor en el minuto 68.
Los autores de los goles fueron Víctor Díaz, poco después del minuto 10 de la primera mitad; Joselu, por partida doble a mediados de la segunda y en el último minuto; Juanan y Josmar Zambrano. Joselu lanzó un penalti al palo en el tramo final.
El partido, típico de este tramo de la preparación, fue dominado por un Recre que buscó la posesión, dejó momentos de toque continuado, pero con la lentitud propia de estas alturas, y ante un rival inferior, muy inferior, al equipo a medias de Oltra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN