Huelva

Punta Umbría busca al corredor completo

Punta Umbría acoge este domingo, 27 de julio, la III Carrera por la Playa perteneciente al circuito \'Corredor Completo\'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Punta Umbría acoge este domingo, 27 de julio, la III Carrera por la Playa perteneciente al circuito 'Corredor Completo' que organizan Intersport y el club Ekiden, junto al Mosquito Club y el Ayuntamiento puntaumbrieño.

Aún no se ha cerrado el plazo de inscripción, que concluye el viernes, día 25, pero la cita espera aglutinar a más de 250 corredores, que tendrán que completar unos 15 kilómetros entre La Canaleta y El Cruce, con vuelta en el lugar de inicio.

Se ha ajustado la hora de comienzo a las 9.30 horas, para que coincida con la bajamar y puedan estar los participantes lo más cómodos posible. La recogida de dorsales será de 8.00 a 9.15 horas en la zona de salida.

Es aconsejable para los atletas que lleven gorra y se pongan protección solar, y habrá dos puestos de avituallamiento en el km 5 y km 10 para el agua.

Las inscripciones pueden realizarse en las Tiendas Intersport de Huelva y Futursport de Punta Umbría, así cono online en  http://momotickets.com

Los interesados pueden obtener toda la información necesaria y el reglamento en el perfil de Facebook Corredor Completo Huelva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN