Huelva

El silencio de Dani Sotres

El meta cántabro no quiso hablar sobre su situación en estos últimos meses en los que no pudo jugar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Daniel Sotres -

El jugador del Recreativo, Dani Sotres, compareció ante los medios de comunicación y lo hizo por primera vez después de resolverse su situación laboral. El portero no quiso entrar a debate sobre todo lo acontecido en el culebrón que le impidió jugar durante poco dos largos meses. No se enfrentó ni a sus exracinguistas, ni la manera de llevar su caso el Decano para centrarse exclusivamente en el presente. Silencio como cura para la enfermedad de la polémica.

El joven santanderino aseguró sentirse “contento” tras meses de angustia pero ya está disponible para entrar en el once inicial de su entrenador Sergi Barjuan. No en vano reconoció que “lo he pasado mal pero prefiero no hablar de ello. Es pasado. Quiero centrarme en el presente, en hacerlo lo mejor posible y ayudar en el equipo”.

Preguntado respecto a las duras declaraciones del presidente del Racing de Santander, Tuto Sañudo, sobre el señalamiento a Pablo Comas por ser el culpable de que Sotres no jugase por no pagar un traspaso, el meta recreativista se mostró tajante: “No tengo nada que decir. Habría que preguntarle a Tuto”.

Sotres agregó que “no esperaba que se demorase tanto tiempo. Ahora me encuentro muy bien, entrenando desde que llegué y a disposición del entrenador”.
  
A lo deportivo
Ya en el plano meramente deportivo, el jugador del Decano elogió a Cabrero, su competidor por el puesto. “Está claro que Jesús es un gran portero y lo está demostrando; para eso estamos, para ponerlo difícil y cuanta más competencia, mejor para el equipo. Si tengo la oportunidad intentaré aprovecharla al máximo”, explicó.

Respecto a la línea decadente del equipo en las últimas fechas indicó que “ha ido a rachas, buenas y malas, y ahora por desgracia estamos en un bache pero tenemos una buena oportunidad este fin de semana para revertir la situación. No hay una línea descendente. Cuando llevas una racha mala de partidos entran temores y dudas pero este equipo ha demostrado mucho y hay que seguir confiando”.

El próximo partido del Decano es este domingo a las 12:00 horas ante el Éibar en Ipúrua y Sotres conversó del rival: “Si están ahí es por méritos propios y nadie les ha regalado nada. En casa son difíciles de batir pero vamos a dar el máximo y a tratar de llevarnos los tres puntos. Ya he jugado allí varias veces. Es un campo pequeñito, pero se llena, hay un ambiente bueno y aprietan bastante”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN