Huelva

Localizan bien, aunque bastante desorientada, a la mujer desaparecida en Isla Cristina

Sobre las 21.45 horas del martes en Cartaya

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Josefa Lázaro Abreu, la mujer de 51 años vecina de Isla Cristina cuya desaparición fue denunciada la madrugada del lunes por su familia ha sido localizada en Cartaya, municipio situado a unos 25 kilómetros, encontrándose "bien aunque bastante desorientada".

Según han informado a Efe desde la Guardia Civil, ha sido la Policía Local de Cartaya la que la ha localizado sobre las 21:45 horas de esta noche.

Los agentes la han trasladado hasta el centro de salud de la localidad para ser examinada después de que haya permanecido en paradero desconocido más de 24 horas, sin que por el momento se conozcan las causas que han rodeado la desaparición y cómo ha llegado hasta Cartaya.

La Guardia Civil inició la búsqueda de esta persona a primeras horas de hoy después que su familia denunciara a las 2:50 de la madrugada en el cuartel de Isla Cristina su desaparición, fijando las 19:00 horas de ayer como la última vez que la vieron.

Todas las patrullas de la provincia se encontraban informadas de los datos de esta desaparición, lo que se participó también a la Policía Nacional al objeto de poder encontrar cuanto antes pistas sobre su paradero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN