Huelva

Jesús Maeztu protagoniza este miércoles el tercer foro del PSOE, dedicado a la exclusión social

\"Los foros pretenden constituirse como un foro de participación, de conocimiento de los problemas y las inquietudes de la ciudad de Huelva con el objetivo de obtener las opiniones sobre los distintos problemas\", ha enfatizado De Vega

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación del foro -

El Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Huelva acoge este miércoles a partir de las 10.00 horas el tercer foro 'Huelva 2015' -organizado por el grupo municipal socialista-, que estará dedicado a la problemática de la exclusión social y en él intervendrá el Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu.

En rueda de prensa, el secretario de Organización de la Agrupación local del PSOE de Huelva, José Fernández, y el coordinador de los Foros Huelva 2015, José Augusto de Vega, han presentado este evento, que tiene como título 'Exclusión social en los grandes núcleos urbanos
y mecanismos correctores' y, junto a Maeztu, en él intervendrá el portavoz del grupo municipal socialista en el Consistorio onubense, Gabriel Cruz, así como la directora de la RTVA en Huelva, Inmaculada González, que será la moderadora del mismo.

De Vega ha explicado que con estos encuentros la formación socialista quiere recopilar distintas conclusiones para la elaboración de sus propuestas de cara a los comicios municipales de 2015.

"Los foros pretenden constituirse como un foro de participación, de conocimiento de los problemas y las inquietudes de la ciudad de Huelva con el objetivo de obtener las opiniones sobre los distintos problemas", ha enfatizado De Vega.

En este sentido, Fernández ha recordado que la idea de los foros es que tengan un carácter permanente y se celebren dos más antes del verano, de manera que se retomen los mismos tras la época estival, celebrándose dos más entre octubre y noviembre.

Asimismo, en mayo está previsto un foro sobre ecología, "tan importante para la ciudad", según ha apostillado De Vega, mientras que en junio se dedicará al turismo, y el ponente invitado será el presidente del Patronato de Turismo de Huelva, Ignacio Caraballo.

"Hay que tomarle el pulso a la ciudad y elaborar aquellas propuestas que la sociedad de Huelva demanda", ha concluido el coordinador de los foros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN