Huelva

Sporting de Lisboa, Betis y Sevilla conquistan las finales de oro del Mundialito 2014

La competición regresa en 2015 a VRSA y Ayamonte, entre los días 28 de marzo y 5 de abril de 2015, prometiendo más de una semana de fútbol al más alto nivel

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Una de las finales -

El Sporting Clube de Portugal se consagró como el vencedor del Mundialito 2014 en la categoría 2002/2003, el mayor torneo del mundo de fútbol infantil, tras derrotar al Real Betis Balompié por 2-0.

En un juego muy equilibrado, donde las oportunidades no fueran muchas, el Sporting se anticipó en el marcador, y consolidó después su victoria en el último minuto, tras un intenso encuentro con una muy buena, cordial  y saludable rivalidad ibérica que se vivió tanto en el campo como en las gradas.

También hay que destacar el numeroso público existente en la grada, con diez mil personas que llenaron por completo las gradas del Complejo Deportivo de Vila Real de Santo António, donde la música, el fair play y la competición, marcaron toda la tarde.

En el resto de categorías hay que destacar que en las finales de oro, todos los enfrentamientos fueron entre equipos españoles

En la categoría 2004/2005, el Real Betis Balompié ganó al FC Barcelona por un contundente 5-0, impidiendo al club catalán, renovar los títulos conseguidos en las dos ediciones anteriores.

En las otras dos categorías, el vencedor fue el Sevilla FC. En la cateogoría (2006-2007), el Sevilla FC venció al Atlético de Madrid, por 4-2, renovando el título del año pasado en esta categoría.

Finalmente, en la categoría de Querubines (2008), los pequeños futbolistas del Sevilla FC volvieron a mostrar su superioridad frente al ED Ciudad de Aljaraque, venciendo por 12-3 y revalidando el trofeo en esta categoría.

El resto de finales (Plata, Bronce y Fair Play) de las cuatro cateogorías, podéis consultarlas en www.mundialito.org

Mundialito regresa en 2015

El Mundialito 2014, finaliza por tanto con un balance muy positivo, con más de 750 deportivos disputados en los campos del Complejo Deportivo de VRSA y los Estadios Ciudad de Ayamonte y Blas Infante. Han pasado por el torneo más de 4.000 jóvenes jugadores provenientes de más de un cincuenta países.

La competición regresa en 2015 a VRSA y Ayamonte, entre los días 28 de marzo y 5 de abril de 2015, prometiendo más de una semana de fútbol al más alto nivel.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN