Huelva

Jesús Vázquez avisa de que el Alavés, \"con poco, te crea ocasiones\"

Analiza al rival de este domingo en el Nuevo Colombino

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El centrocampista del Recreativo de Huelva Jesús Vázquez ha advertido hoy de que el Alavés, rival del domingo en el Nuevo Colombino, "con poco, te crea ocasiones", además de que "tiene jugadores de calidad",

Vázquez ha indicado en rueda de prensa que para el conjunto vitoriano, colista de la Liga Adelante con 35 puntos, a cinco de la salvación, conseguir algo positivo en el Nuevo Colombino "puede ser un punto de inflexión importante en su lucha".

"Cuando un equipo está al borde del abismo se aferra a una esperanza, y tenemos que demostrar que nos jugamos mucho más e ir con mucho ímpetu desde el minuto uno", ha dicho el medio centro onubense.

El futbolista albiazul también se ha referido al delantero alavesista Borja Viguera, del que ha dicho que "lleva muchos goles y en un equipo de la zona baja no es fácil", para añadir que es un jugador con "muchas tablas y calidad en Segunda, y no necesita muchas ocasiones para hacer gol".

Por ello, ha abogado por "estar muy atentos y volver al fortín de la portería a cero" en el Colombino.

"Tenemos que salir a por el partido de primeras, pasar por encima del rival y demostrar que queremos ganar con mucha fuerza. Tenemos que dar un paso adelante e intentar buscar con más ímpetu la portería del rival", ha subrayado Vázquez, que ha señalado que deben hacer que "para ellos sea un partido difícil y cuesta arriba desde el primer minuto".

Para lograr esta premisa, ha confiado en el apoyo de la afición y ha dicho que no tiene "ninguna duda de que Huelva va estar detrás del 'Recre' en estos últimos ocho partidos" y que "ojalá" puedan "conseguir el objetivo" del ascenso.

Según Vázquez, "acabar entre los seis primeros sería un exitazo" y si consiguen "algo más, mejor todavía", ha destacado.

Por su parte, el lateral diestro David Córcoles ha comentado sobre el rival que "tiene buenos jugadores y un buen equipo, lo ha demostrado, pero por circunstancias está abajo y no hay que fiarse".

"Tenemos que moverlos y tener muchas llegadas para meterlos en su campo", ha resaltado el alicantino, que ha recordado que "la mayoría de los equipos en estos dos años nos esperan atrás para salir a la contra", por lo que "es importante meterles un gol cuanto antes".

Córcoles también ha querido resaltar que es "el momento" de que todos estén "unidos" y ha apostado por que la afición y el equipo formen "una piña muy grande", pues, "apoyados" por el recreativismo, van "a dar el máximo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN