Andalucía

Watch Dogs presume de calidad gráfica en su versión para PC

Pensando en los usuarios de PC, Ubisoft ha colaborado con Nvidia para dotar a Watch Dogs de una calidad gráfica de vanguardia. El resultado se puede ver en un vídeo publicado por Ubisoft en el que se explican las tecnologías utilizadas para convertir Watch Dogs para PC en un auténtico portento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Watch Dogs. -

Ubisoft ha mostrado un vídeo de la versión de PC de Watch Dogs en el que se puede ver el gran trabajo gráfico que se ha llevado a cabo. La compañía ha colaborado con Nvidia para conseguir un resultado a la altura de los títulos más avanzados en cuanto a calidad gráfica.
   Watch Dogs es uno de los videojuegos más esperados del año. Ubisoft ha ido adelantando contenidos y vídeos del juego, que promete un mundo abierto con grandes posibilidades y acción. El juego llegará a las principales plataformas de videojuegos el próximo 27 de mayo y también estará presente en PC.

Pensando en los usuarios de PC, Ubisoft ha colaborado con Nvidia para dotar a Watch Dogs de una calidad gráfica de vanguardia. El resultado se puede ver en un vídeo publicado por Ubisoft en el que se explican las tecnologías utilizadas para convertir Watch Dogs para PC en un auténtico portento.

   En concreto, se ha utilizado la tecnología HBAO+ de Nvidia para conseguir un tratamiento realista de luces y sombras y un nivel de detalle ambiental sencillamente espectacular. En un juego de mundo abierto como Watch Dogs los detalles y la luz son fundamentales. Así, se ha conseguido recrear la ciudad de Chicago de una forma sobresaliente.

   Además, Nvidia y Ubisoft han empleado el sistema TXAA para mejorar la calidad gráfica en movimiento. En el vídeo se explica que el objetivo ha sido reducir el ruido visual y hacer que las imágenes en movimiento mantengan la calidad gráfica que se ha conseguido en estático.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN