Huelva

El PAN Moguer despide la temporada con un festival de goles

El conjunto amarillo acaba tercero en la clasificación tras lograr una autoritaria victoria ante el Caserío de Ciudad Real por 36 a 16

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Agradecimiento a la afición -

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer no disputará la fase de ascenso a División de Honor Plata, pues aunque cumplió su parte y derrotó 36-16 al Seguros Soliss Caserío de Ciudad Real, el Balonmano Alarcos no falló y ganó 34-31 al Balonmano Dos Hermanas. De este modo el conjunto moguereño acaba tercero una temporada en la que un equipo joven y nuevo ha ido creciendo hasta completar una gran temporada que no ha tenido premio final.

Es por ello que a falta de la merecida recompensa el equipo de Moguer se centró en regalar a su afición un buen partido y les dio como ofrenda una plácida victoria, todo un festival de goles, en el que prácticamente todos los integrantes del equipo acabaron con al menos un gol en su casillero.

Tras un primer parcial saldado con un 4-3 el Pedro Alonso Niño apretó el acelerador y no lo soltó hasta el final. Estuvo perfecto en ataque y defensa y no tuvo rival en el equipo de Ciudad Real, que no le quedó otra opción que aguantar el chaparrón.

De este modo el equipo amarillo comenzó a doblar en el marcador a su adversario (8-4) y fue ampliando su ventaja, que llevó a los cinco goles después, luego a los seis y siete en los siguientes parciales para marcharse al descanso 19-11.

En el minuto 35 el PAN Moguer ya mandaba con una renta de 10 goles, que no obstante no fue suficientes para los jugadores amarillos, que disfrutaron de un fin de temporada muy entretenido. Castelló repartió minutos y todos los jugadores convocados tuvieron la ocasión de ver portería.

Al ecuador del segundo tiempo se llegó con 14 goles de diferencia (28-14), que subió a los 19 en el minuto 50 y  a 21 en el 55. En los últimos cinco minutos únicamente hubo un gol visitante para dar por cerrado el encuentro.


FICHA TÉCNICA:

36.- PAN MOGUER: Max Galas, José Francisco Martín y Emilio Guerrero (p), Alejandro Capelo (3), Sergio Cruzado (7), Isaac Cumbreras (3), Darío Mata (5), Alejandro Millán (1), Cristian Moll (7), Javi Ollero (2), Dani Podadera (4), Nacho Sánchez Medrano (3), Víctor Capelo (0), Dani Domínguez (1).

25.- Seguros Soliss Caserío: Javier García (p), Alex Abad (3), Antonio Álvaro (0), Carlos Barroso (1), Alberto Caba (2), Enrique Calero (0), Carlos Juan (0), Javier Morales (0), Emilio Mozos (0), Javier Ruiz (2), Eloy Sánchez (6), Celedonio Santamaría (2).

ÁRBITROS: Gheorghe Axanciuc y David Soriano Gil. Excluyeron con dos minutos a Isaac Cumbreras (2), Darío Mata (2), Javi Ollero (2), Sergio Cruzado, Cristian Moll y Nacho Sánches Medrano; en los visitantes fue eliminado Carlos Barroso y excluidos Alex Abad, Antonio Álvaro, Alberto Caba e Iván Rodríguez.

PARCIALES CADA CINCO MINUTOS: 4-3, 8-4, 11-6, 14-8, 16-9, 19-11, DESCANSO, 22-12, 24-13, 28-14, 33-14, 36-15, 36-16.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada número 18 en el grupo F de Primera Nacional, disputado en el Pabellón Zenobia Camprubí de Moguer.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN