Huelva

Detenido por amenazar y encañonar con una carabina a varios viandantes en Aracena

Mientras uno de los guardias civiles intentaba calmarlo, el otro agente localizó el arma escondida en una pequeña habitación, ante lo que este individuo se revolvió e intentó clavar a un policía local primero un bolígrafo y luego un electrodo de soldar puntiagud

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Armas incautadas -

La Guardia Civil y la Policía Local de Aracena han detenido a J.S.R., vecino de Aracena, después de que, armado con una carabina, amenazara y encañonara a varios viandantes y conductores.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, los agentes fueron alertados de la presencia de este hombre en la vía pública a través de una llamada de la Central de Emergencias.

Una vez en el lugar fueron informados por los vecinos de que un hombre estaba disparando con una carabina de aire comprimido a los pájaros, a la vez que amenazaba a todas las personas y vehículos a su paso, encañonándolos con el arma.

Los agentes de la Guardia Civil, junto a una patrulla de la Policía Local de Aracena, se desplazaron hasta un local que poseía el sospechoso, donde le encontraron y le invitaron a que depusiera su actitud violenta y agresiva.

Mientras uno de los guardias civiles intentaba calmarlo, el otro agente localizó el arma escondida en una pequeña habitación, ante lo que este individuo se revolvió e intentó clavar a un policía local primero un bolígrafo y luego un electrodo de soldar puntiagudo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN