Huelva

Tres detenidos con 600 kilos de hachís en Bollullos

El personal del Servicio Cinológico de la Guardia Civil registró el vehículo estacionado, en el que se hallaron diez bolsas de arpillera con 300 kilos de hachís

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Bollullos, ha detenido a S.D.B, vecino de Madrid, M.J.A.F., vecino de Bollullos y M.J.M.O, vecino de Matalascañas, como supuestos autores de un delito de tráfico de estupefacientes, tras serles intervenidos 600 kilos de hachís.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, sobre las 14:15 horas del pasado viernes los agentes del puesto de Bollullos tuvieron conocimiento de que se estaba cargando en un vehículo, aparcado en un restaurante de la localidad, varias bolsas que pudieran contener sustancias estupefacientes ilegales.

Los agentes de la Guardia Civil, con la colaboración de una patrulla de la Policía Local, se desplazaron hasta el lugar y al tratar de identificar a los cinco individuos, dos de ellos emprendieron una veloz huida con un turismo sentido a la autovía A-49 y atropellaron a un policía local que intentaba detenerle, ocasionándole lesiones leves.

Este vehículo fue perseguido por unidades de la Guardia Civil hasta la entrada en Sevilla, donde se le perdió la pista, sin poder lograr su detención.

Seguidamente se logró detener a S.D.B., al cual se le incautó un documento bancario en el consta una transferencia por importe de 7.100 euros, efectuada a nombre de M.J.M.O.

Posteriormente, el personal del Servicio Cinológico de la Guardia Civil registró el vehículo estacionado, en el que se hallaron diez bolsas de arpillera con 300 kilos de hachís.

Los agentes se trasladaron a un domicilio de la localidad de Bollullos, desde donde supuestamente había salido el vehículo cargado con la droga intervenida y detuvieron a su propietario, M.J.A.F.

Éste autorizó el registro de la vivienda, donde se hallaron otras once bolsas de arpillera, iguales a la intervenidas en el vehículo, con un peso aproximado de otros 300 kilos de hachís.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos y droga incautada, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción competente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN