Huelva

Campeonato provincial de tiro con arco en sala

160 arqueros se dan cita en el Palacio de Deportes, batiendo el récord de participación de anteriores ediciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Algunos de los participantes -

Huelva acoge este fin de semana el VII Campeonato Provincial de Tiro con Arco en Sala que se va a celebrar en el Palacio de Deportes para Menores y Noveles y para Senior, tanto masculino como femenino, y que va a contar con la presencia de 160 arqueros, lo que supone un récord de participación en relación a anteriores ediciones.

El campeonato, organizado por el Ayuntamiento de Huelva y el Club Asirio de Tiro con Arco, arrancó el sábado para las categoría desde prebenjamín hasta infantil y para noveles, donde se incluyen a los arqueros que llevan menos de un año practicando.

Cada participante lanzará un total de 60 flechas en dos tandas y sobre las 20.00 horas está prevista la entrega de trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y medallas para todos los participantes.

El campeonato continuará el domingo, a partir de las 10.30 horas, con la categoría Senior, que engloba Long-bow, estándar, olímpico, compuesto y tradicional. También en esta ocasión, cada participante lanzará 60 flechas en dos tandas. La entrega de trofeos para los tres primeros clasificados está prevista para las 13.30 horas.

De esta forma, la capital onubense acoge este campeonato que en anteriores ediciones se ha celebrado en Aljaraque, San Juan del Puerto, Jabugo o San Bartolomé de la Torre. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Remesal, ha resaltado la colaboración de la institución municipal con el Club Asirio “para promover un deporte que cada año tiene más adeptos en nuestra ciudad”. Asimismo, ha felicitado al club “por su apuesta y su constancia para que este deporte encuentre en Huelva un lugar privilegiado por sus grandes deportistas y su gran afición”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN