Huelva

La cesión de Ezequiel podría hacerse oficial este miércoles

La elevada ficha del jugador todavía bético sigue siendo el principal impedimento para su llegada a Huelva

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El secretario técnico del Recreativo viajará presumiblemente en la mañana de este miércoles a Sevilla para reunirse con los dirigentes del Real Betis para cerrar la cesión de Ezequiel Calvente por una temporada y el traspaso de Chuli.

El obstáculo de la elevada ficha del jugador todavía bético sigue siendo el principal impedimento para su llegada a Huelva, donde ambos equipos buscarán una fórmula intermedia para el pago del salario. Los albiazules pretendían que los verdiblancos asumieran de forma íntegra la ficha.

Hace varias semanas Pepe Mel, entrenador del Betis, conversó con Ezequiel para que se buscara otro  destino ya que no tiene hueco en el primer equipo y éste no ha dudado en ningún momento en salir una temporada en calidad de cedido a Huelva. La temporada pasada tampoco entró en los planes de Mel y tuvo que marcharse al Friburgo de Alemania.

Por otro lado, se daba por hecha la operación de Chuli pero el desembarco del onubense a Heliópolis sigue sin ser oficial. Ambos clubes llegaron a un acuerdo por un traspaso de 600.000 euros y la reserva de un 20% de la próxima compra de Chuli a otro equipo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN