BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
HUELVA | SUCESOS

El abogado de Anselmo Sevillano solicitará la libre absolución de todos sus cargos

Redacción
04/06/2013 14:05

El abogado defensor de Anselmo Sevillano, Manuel Macías de la Corte, ha anunciado que defenderá la inocencia de su cliente y solicitará la libre absolución de todos los cargos que se le imputan y por los que será juzgado en un proceso que comenzará en la Audiencia Provincial el próximo día 5 a las 10.00 horas. 
Ante la gran expectación mediática que el caso ha suscitado, el abogado penalista ha creído conveniente aclarar antes del inicio del proceso que “Anselmo no tiene ninguna banda, no es jefe por tanto de ninguna banda y en consecuencia no tiene nada que ver con este caso ni con los delitos que se le imputan”, sostiene Macías.
“Anselmo no tiene ninguna relación con el grupo detenido”
Aunque no ha querido adelantar la línea argumental de su defensa, el letrado insiste en señalar que su cliente no tiene ninguna relación con el presunto grupo que fue detenido el 21 de agosto de 2011 en Isla Cristina y que, supuestamente, acababan de introducir 3,6 toneladas de hachís por esa misma localidad.
“De hecho –señala Macías- mi cliente no fue detenido hasta varios días después, a muchos kilómetros del lugar de los hechos y sin que se haya demostrado de ninguna manera que haya tenido nada que ver con lo que se le imputa. A lo largo del proceso demostraremos que mi cliente es inocente de todo cargo y que en ningún momento tuvo nada que ver con los hechos de los que se le acusa”.
De esta manera, el abogado penalista Manuel Macías de la Corte sostiene en todo momento la inocencia de Anselmo Sevillano y solicita su libre absolución: “No pertenece a ninguna banda, no fue detenido con los miembros de esa supuesta banda y no tiene nada que ver con este más que presunto grupo”, concluye.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Huelva
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ