Huelva

El alcalde se compromete a buscar una solución para que el Plocc Manta pueda seguir celebrándose

Rodríguez ha señalado que se pueden buscar fórmulas de excepción en el pago de tasas en casos de interés para la ciudad y en los supuestos que juegue un papel predeterminante el aspecto sociocultural del fin por el que se produce la ocupación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, se ha comprometido a buscar una solución que permita que la Plataforma Onubense de Cultura Contemporánea (PLOCC) pueda seguir celebrando su mercado de arte y artesanía en el Parque de Zafra.

El regidor ha querido de esta manera tranquilizar a los integrantes de esta plataforma y a los onubenses que acuden al citado mercado ante el anuncio de suspensión por parte de la PLOCC del referido evento por la obligatoriedad de abonar las tasas de ocupación de espacios públicos.

Pedro Rodríguez ha afirmado que el Ayuntamiento de Huelva buscará las fórmulas adecuadas para establecer una línea de colaboración con la plataforma que permita que esta entidad cultural pueda continuar desarrollando sus actividades en este espacio público.

El alcalde ha señalado que el pago de tasas por la ocupación de los espacios públicos es un requisito administrativo al que se pueden buscar fórmulas de excepción en casos de interés para la ciudad y en los supuestos que juegue un papel predeterminante el aspecto sociocultural del fin por el que se produce la ocupación.

Para ello, Rodríguez ha anunciado que el Ayuntamiento mantendrá un encuentro con los integrantes de la plataforma para establecer las líneas de colaboración adecuadas para que el mercado de arte y artesanía se pueda seguir celebrando con normalidad.

El regidor ha querido dejar claro que el Consistorio siempre estará al lado de aquellas personas y colectivos que promuevan actividades que dinamicen culturalmente la ciudad y ofrezcan alternativas de ocio a los onubenses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN