Acuerdo de la UHU con el Club Asirio

La Universidad de Huelva afianza sus relaciones con esta entidad, cediéndole sus instalaciones deportivas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acuerdo sellado -

El rector de la Universidad de Huelva, Francisco José Martínez López y la presidenta del Club Asirio de Tiro con Arco de Huelva, Aurora Quintero Gómez firmaron este martes en el rectorado de la Onubense, un convenio marco de colaboración con el fin de afianzar sus relaciones y establecer las bases para futuras colaboraciones.  
   En este acto, se ha firmado, igualmente, un convenio específico por el cual la Universidad de Huelva, acorde con su política de apoyo al deporte onubense, cede al mencionado club sus instalaciones deportivas para que se puedan desarrollar en ella todas las actividades que el Club Asirio considere oportunas. De este modo los alumnos de la Universidad de Huelva tendrán la posibilidad de practicar este deporte, ya que además se creará una escuela destinada al fomento de este deporte entre la comunidad universitaria y la sociedad onubense en general.
   El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Huelva suma así una nueva actividad a su oferta deportiva para fomentar el deporte entre los miembros de la comunidad universitaria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN