BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Deportes | Fútbol

El Inter confirma la llegada de Cassano

EP
22/08/2012 14:20

El Inter de Milán ha hecho oficial el fichaje del delantero italiano Antonio Cassano, que hace unos meses comunicó al Milan su deseo de abandonar el club, y este mismo miércoles ya estuvo en la ciudad deportiva 'Angelo Moratti' saludando a su nuevo equipo.

   El atacante internacional jugará finalmente en el conjunto que ha sido su máximo rival durante el último año, después de que ambos clubes llegasen a un acuerdo, tal y como anunció el propio Inter en su página web.

   Esta misma mañana, 'Talentino' se desplazó hasta la cuidad deportiva 'neroazzurra' donde saludó, vestido ya con la ropa de entrenamiento de su nuevo club, al entrenador Andrea Stramaccioni y al capitán del equipo, Javier Zanetti.

   Aunque las condiciones del acuerdo entre las dos entidades no se han dado a conocer, parece que finalmente no se ha procedido a un trueque entre Cassano por Giampaolo Pazzini, delantero del Inter, tal y como apuntaban todos los indicios.

   Por tanto, el polémico ariete deja el club en el que ha militado durante la última temporada, en la que a pesar de haber alcanzado un gran nivel, no pudo disputar gran parte del campeonato por dolencias cardiacas. Su equipo finalizó en la segunda plaza de la clasificación.

   Además, los medios italianos también han adelantado dos nuevas incorporaciones al 'Internazionale', la del mediocentro del Nápoles Walter Gargano y la del mediapunta uruguayo del Oporto, Alvaro Pereira, aunque sus fichajes no se han hecho oficiales por ninguno de los clubes involucrados.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Huelva
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ