Familiares y amigos despiden a Belén Ordoñez

El primero en llegar ha sido uno de sus sobrinos, Cayetano Rivera Ordoñez, acompañado por su novia, la exmiss España Eva González

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • FRAN RIVERA Y SU NOVIA -

Este viernes por la tarde, familiares y amigos de Belén Ordoñez se han trasladado hasta el madrileño tanatorio de 'La Paz' para despedir a la hermana de la malograda Carmina Ordoñez.

   Entre los allí presentes se encontraban un sinfín de seres queridos y rostros conocidos. El primero en llegar ha sido uno de sus sobrinos, Cayetano Rivera Ordoñez, acompañado por su novia, la exmiss España Eva González. Así mismo, el hermano de Cayetano, Fran Rivera, ha acudido junto a su actual novia, la abogada Lourdes Montes.

   Otro de los hijos de la fallecida Carmina Ordoñez, Julián ContrerasJr., se ha desplazado, junto a su padre, Julián Contreras, hasta el tanatorio situado en la localidad madrileña de Tres Cantos para despedir a su tía.

   La gran ausente ha sido Belén, la única hija de la desaparecida, que debido al tremendo dolor que le ha provocado la noticia le ha resultado imposible acudir al tanatorio donde se encuentran los restos mortales de su madre.

   Por deseo expreso de la fallecida, Belén Ordoñez será incinerada este viernes a las ocho de la tarde para después depositar sus cenizas junto a la tumba de su madre.

   Recordemos que la hermana de la malograda Carmina Ordoñez ha fallecido este jueves en la clínica donde se encontraba ingresada desde hacía unos meses. Aquejada de un grave enfisema pulmonar acrecentado con complicaciones cardíacas, el corazón de la sevillana se ha parado para siempre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN