BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ANDALUCÍA | POLÍTICA

Valderas nombrará en los próximos días a los responsables de la Oficina de la Vicepresidencia en las 8 provincias

E. P.
31/07/2012 17:00

El vicepresidente de la Junta y consejero de la Administración Local y Relaciones Institucionales, Diego Valderas, procederá a nombrar en los próximos días a los responsables de la Oficina de la Vicepresidencia en las ocho provincias y a los secretarios generales de Administración Local y Relaciones Institucionales.

   Según una nota de la oficina de prensa la la Vicepresidencia, estas nuevas figuras se establecen en el Decreto que regula la Organización Territorial Provincial de la Administración de la Junta de Andalucía, aprobado este martes por el Consejo de Gobierno.

   De momento, se han dado a conocer los nombres de los responsables de la Oficina de la Vicepresidencia en las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén y Sevilla, mientras que en los próximos días se informará sobre las personas que ocuparán esa responsabilidad en las provincias de Granada y Málaga.

   En este sentido, el responsable de la Oficina de la Vicepresidencia en Almería será Rafael Salazar Amat (Almería, 1958); en Cádiz, Ana Isabel Rodríguez Muñoz (Cádiz, 1983); en Córdoba, Pedro García Jiménez (Córdoba,  1978); en Huelva, Francisco Javier Camacho González, (Bollullos Par del Condado, Huelva, 1959); en Jaén, Marisol Gutierrez Liebana, (Torredonjimeno, Jaén, 1970), y en Sevilla, José Manuel García Martínez (Sevilla, 1954).

   Rafael Salazar Amat, licenciado en Derecho, desde 1985 ejerce como abogado en un bufete propio y anteriormente trabajó en la Asesoría Provincial de CC.OO en Almería. Desde los años 80 es socio de Amnistía Internacional, siendo durante un mandato miembro de la Comisión Federal de Garantías de la Sección Española de esta ONG, además de formar parte del voluntariado del Grupo Local de Amnistía Internacional en Almería. Fue integrante del Secretariado Provincial del PCE entre 1983 y 1990, participando en la creación de Izquierda Unida en Almería.

   Ana Isabel Rodríguez Muñoz, licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, es concejala y portavoz de IULV-CA en el Ayuntamiento de Chiclana y ha sido cabeza de lista en las anteriores elecciones municipales. Ha desempeñado los cargos de Portavoz de IU en la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz; Secretaria local de IU y del PCA en Chiclana, miembro del Comité Provincial del PCA y secretaria provincial de Comunicación del PCA. Es miembro de la Asociación Pro Derechos Humanos (PDHA) en Chiclana.

   Pedro García Jiménez, licenciado en Historia por la Universidad de Córdoba, de 2009 a 2011 ha sido delegado de Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba. En la actualidad es coordinador provincial de  IULV-CA, organización a la que pertenece desde 1998.

   Por su parte, Francisco Javier Camacho González ha sido alcalde de Bollullos Par del Condado desde 1994 hasta 2003 y teniente de alcalde desde 1987 hasta 1994. También ha sido diputado provincial entre 1989 y 2007, siendo responsable del Área de Carreteras desde 2003 a 2007. En la actualidad es vicepresidente de la Mancomunidad de Aguas y Servicios de Huelva (MAS).

   Marisol Gutierrez Liebana, diplomada en Magisterio en la especialidad de Educación Infantil y Técnico Especialista en Jardín de Infancia, ha sido concejala de IULV-CA en el Ayuntamiento de Torredonjimeno durante el mandato 1995-1999, periodo en el que ha llevado las áreas de Cultura, Educación y Servicios Sociales. En el mandato 1999-2003, estuvo a cargo de las áreas de Cultura y Educación en el gobierno de IULV-CA y entre 2003-2007 fue concejala en la oposición. Entre 2007-2011 ha ostentado el cargo de teniente de alcalde y ha sido responsable de las concejalías de Empleo, Personal, Seguridad Ciudadana y Promoción y Desarrollo. En la actualidad es concejala por IULV-CA en la oposición.

   Por último, José Manuel García Martínez, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga y Economista colegiado del Colegio de Economistas de Sevilla, es en la actualidad miembro del Tribunal Económico Administrativo de Sevilla. Ha desempeñado también los cargos de Consejero de la Cámara de Cuentas de Andalucía (1993-2003); Gerente del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla (2005-2008) y concejal delegado de Juventud, Deportes y Casco Antiguo del Ayuntamiento de Sevilla (2008-2011). En la actualidad es coordinador local de IULV-CA en Sevilla y miembro del Consejo Provincial y Andaluz de la formación.

COMENTAR ESTA NOTICIA

VERGONZOSO VALDERAS, VERGONZOSO. LO QUE ALGUNOS SABIAMOS Y EL RESTO INTUIA, ERA VERDAD, SOIS TAN SINVERGUENZAS COMO LOS QUE OS ESTAN AYUDANDO, A PARTE DE A HUNDIROS, A COLOCAR AMIGOTES/AS,ABRAZAFAROLAS Y GENTE SIN MAS OFICIO NI BENEFICIO QUE EL SER DE VUESTRA BANDA.

Nº 1 |  ANDROMEDA (01/08/2012 13:39)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Huelva
Últimas noticias
  • Gran parte de la flota pesquera permanece amarrada a puerto debido al temporal
  • Baleares está en alerta amarilla por lluvias y tormentas
  • Alerta amarilla en Málaga, Cádiz, Huelva y Sevilla
  • El sindicato policial CEP muestra su apoyo a los afectados de SOS Bebés Robados
  • Alerta por lluvias y tormentas este jueves
  • En libertad con cargos los cuatro denunciados por abusos sexuales
  • Registrado un tornado cerca del aeropuerto de Málaga
  • Sánchez Gordillo renuncia in extremis al escaño para no ser expulsado
  • Simula ser imán de una mezquita para intentar 'colar' dos kilos de hachís
  • El SAE asigna 1.151 técnicos al programa Andalucía Orienta en 2015
  • Rajoy garantiza que el corrupto estará obligado a devolver los bienes con los que ilícitamente se ha enriquecido
  • La juez del caso de espionaje en Madrid abrirá juicio oral
  • Monago apunta "lagunas" en la acreditación de viajes de los parlamentarios
  • Sánchez defiende que Rajoy no está "capacitado ni legitimado" para la lucha contra la corrupción que "exige España"
  • IU de Madrid convoca a Tania Sánchez para informar sobre presuntas irregularidades en su etapa en Rivas
  • Más de 400 detenidos en todo el país tras el fallo del jurado en el caso por la muerte de Michael Brown
  • Un vídeo muestra el brutal entrenamiento de Estado Islámico a niños
  • Un total de 3,7 millones de inmigrantes podrían evitar su deportación gracias a la reforma migratoria de Obama
  • Una polémica campaña sobre la violencia de género en Hungría culpa a las mujeres
  • Una vacuna contra el ébola fabricada por Glaxo pasa los controles de seguridad en pruebas iniciales
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ