BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
HUELVA | UNIVERSIDAD

La plataforma CertiUni ha sido premiada

Jornadas de CertiUni en Huelva · VH

Redacción
03/09/2012 12:31

La Plataforma de Certificación Universitaria CertiUni, promovida por la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) y presidida por el Rector de la Universidad de Huelva, Francisco José Martínez, ha sido distinguida con un galardón de los Premios Cegos y Equipos&Talento 2012, en la Categoría de Selección e Integración. Estos galardones premian las mejores prácticas en Recursos Humanos, reconociendo las iniciativas de las organizaciones por innovar, implantar las mejores prácticas y aportar valor e innovación en sus actuaciones.

CertiUni permite que las universidades puedan acreditar y certificar competencias transversales en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), en las áreas de informática, idiomas y habilidades personales. De esta forma, los estudiantes puedan avalar de una forma fiable todas las capacidades que han podido aprender a lo largo de su paso por la Universidad.

Ello supone, entre otros beneficios, un valor añadido en los currículos de los estudiantes, de cara a acceder al mercado laboral.

Los premios reconocieron en la edición de 2011 a compañías como Airbus, Mapfre, Euskaltel, Ing Direct, Accor Hoteles, La Caixa, Leroy Merlin o Bankinter.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Huelva
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ