Huelva

Los triples de España en Londres prolongan la idea de regalar cervezas en Lepe

En esta ocasión, no será por cada triple cuando se saquen las bandejas de cerveza, sino que se regalará una ronda por cada cinco triples

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La iniciativa de un bar de Lepe  de regalar cervezas durante la Eurocopa cada vez que marcase España un gol tendrá continuidad en los Juegos Olímpicos de Londres, aunque esta vez se usará como excusa la efectividad en los lanzamientos de tiros desde 6,25 de los jugadores de baloncesto.

Así lo ha explicado a Efe la empresaria Josefa Pérez, que ha expresado su satisfacción con la respuesta obtenida tras la idea de regalar rondas de cerveza durante la Eurocopa, que se ha saldado con unas 1.700 consumiciones por el público que ha llenado el bar durante todos los partidos y los doce goles conseguidos por el equipo español.

En esta ocasión, no será por cada triple cuando se saquen las bandejas de cerveza, sino que se regalará una ronda por cada cinco triples, por lo que la empresaria calcula que serán unas dos rondas las que se sirvan por partido.

Pérez ha explicado que en el bar están "muy satisfechos" con la acogida que ha tenido esta idea, que aplicó por primera vez durante el partido de la fase previa entre España e Italia y de la que ha destacado que ha sido noticia en informativos a nivel nacional.

Según ha señalado, en algunos momentos, como la noche del partido ante Francia, en el bar y sus exteriores había unas 200 personas, lo que hizo que esa noche se sirviesen unas 400 cervezas por los dos goles marcados por España.

Pérez ha precisado que la respuesta fue tal que solo el primer partido ante Italia se pudo ver en el interior del bar y el resto de los encuentros se han visto tanto en la zona interior como en una pantalla ubicada en su fachada.

Ahora, para a los Juegos Olímpicos de Londres se ha planteado llevar a cabo alguna iniciativa similar con los partidos de los equipos españoles en distintos disciplinas deportivas, y aunque ha considerado que el baloncesto puede ser el más llamativo no descarta algo similar con la selección de fútbol.

Eso sí, todo dependerá de los horarios, ya que la cantidad de eventos deportivos que acogen unos Juegos Olímpicos puede que no sea compatible con el horario para consumir cervezas, aunque confía en encontrar el hueco para poner en practica de nuevo la idea.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN