BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
HUELVA | LEPE

Un concejal de Lepe denuncia acoso por el cierre de un bar en La Antilla

Limpieza de las pintadas que aparecieron en la pared del bar · VH

Joaquín C.S./EFE
27/06/2012 12:29

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Lepe (Huelva), Jesús Toronjo, ha denunciado ante la Guardia Civil las pintadas amenazantes que han realizado en la fachada de su domicilio, así como el acoso que sufre tanto él como su familia desde el cierre de un bar por exceso de ruidos hace unos días.

El Ayuntamiento cerró hace unos días un bar de la playa de La Antilla ante las denuncias por exceso de ruido realizadas por los vecinos, y el pasado fin de semana la vivienda del edil fue objeto de pintadas amenazantes e insultantes, a pesar de que su compañero en el Ayuntamiento, Alberto Santana, ha afirmado que fue una gestión suya la que propició el cierre.

Además de las pintadas, la denuncia recoge que el timbre de la casa de Toronjo ha sido tocado durante buena parte de la madrugada durante el pasado fin de semana, "algo que está afectando no solo a él, sino a toda su familia, incluidos sus hijos pequeños", según ha afirmado el alcalde, Manuel Andrés González.

Los cuatro grupos políticos con representación municipal (PP, PSOE, IU y PA), han aprobado una declaración unánime de repulsa a estos hechos.

El portavoz del PSOE, Iván Vázquez, ha afirmado que el edil, por encima de las gestiones políticas, merece todo el respeto como persona, "y solo falta que nuestras familias sufran cosas como estas, cuando muchas de ellas no están ni siquiera de acuerdo con que estemos en política".

Según ha podido saber Viva Huelva, el bar en cuestión es el ‘XXL’, y uno de sus socios aclaró a este periódico que las pintadas aparecieron “en la pared del bar, no en casa de este señor, y ninguna de ellas era ofensiva, ya que la más dura era una que ponía ‘Toronjo, dedícate a cantar’, y que yo mismo me encargué de limpiarlas. La mayoría de los escritos en la pared era de apoyo a mí y a mi socio”. Asimismo, el empresario de la hostelería, visiblemente afectado por el  trascurso de los acontecimientos, negó “de manera tajante” todas estas acusaciones, y recordó que “los verdaderamente afectados somos todos los que nos quedamos sin trabajo por este cierre”.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Mejor se esta en la Política que en el Paro

Nº 1 |  Lo que hay que escuchar (27/06/2012 08:46)
DENUNCIAR COMENTARIO

El titular de la noticia no es totalmente correcto. Atendiendo a los hechos sería mejor decir: "Bar de La Antilla se ve obligado a cerrar por acoso del Ayuntamiento y el Concejal se hace la victima"

Nº 2 |  Voz Critica (27/06/2012 09:30)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Huelva
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ