Huelva

Un conductor pierde el control de su coche y acaba dentro de una fuente en Huelva

En el rescate estaba en parada cardiorespiratoria, por lo que fue necesario realizarle maniobras de reanimación antes de su traslado al hospital

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El vehículo siniestrado -

Un conductor ha perdido este lunes el control de su vehículo en una rotonda de la Avenida de Andalucía y ha acabado en el interior de la fuente de la misma, aunque de momento se desconoce con certeza las causas que han provocado este accidente.

Según han indicado a Europa Press desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía, el hecho se ha producido sobre las 16,20 horas, cuando se ha recibido la primera de varias llamadas alertando sobre el accidente, y en la que se indicaba que parecía que el conductor habría sufrido un desvanecimiento.

Tras la alerta, desde Emergencias ha dado aviso a la Policía Local, a los bomberos y a los servicios sanitarios. Por su parte, los bomberos han indicado que, a su llegada, el conductor --de entre 60 y 65 años de edad-- estaba en parada cardiorespiratoria, por lo que fue necesario realizarle maniobras de reanimación antes de su traslado al hospital Juan Ramón Jiménez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN