Videojuegos

Ya a la venta Utawarerumono: Mask of Deception

Prepárate para encontrarte con fantásticas bestias, poderosas magias, intrigas políticas y héroes insólitos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mask of Truth.

Es el momento de sumergirse en lo desconocido y partir hacia un viaje legendario. Prepárate para encontrarte con fantásticas bestias, poderosas magias, intrigas políticas y héroes insólitos con el estreno de la novela visual y juegos de rol táctico Utawarerumono: Mask of Deception, que ya está disponible en Europa en formato físico y digital en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 (pvpr_49.99 €).

Originalmente conocido como Utawarerumono: Itsuwari no Kamen en Japón, Mask of Deception es una historia épica que cautivará a los jugadores y los embarcará en un increíble viaje. El juego comienza en la cima de una montaña nevada en la que su protagonista se despierta en mitad de un paisaje desconocido, rodeado de criaturas letales, ataviado únicamente con una bata de hospital y una jaqueca considerable. Una bella chica llamada Kuon, con orejas y rabo animal, le rescata y descubre que el pobre chico no se acuerda de nada, así que decide hacerse cargo de él tras bautizarle como Haku. Mientras su viaje les lleva a cruzar la tierra, Haku se encontrará a regañadientes con coloridos personajes (sí, lo que implica más gente con forma animal), desarrollará más interrelaciones con otros personajes, luchará contra despiadados enemigos y se verá arrastrado de forma inexorable por las maquinaciones políticas de la poderosa nación de Yamato.

Utawarerumono: Mask of Deception ya a la venta y Utawarerumono: Mask of Truth se comercializará el 5 de septiembre de 2017, ambos se distribuirán en Europa en formato físico y digital en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y únicamente en formato digital para PlayStation Vita. Ambos juegos para PS4 contará con un precio de venta recomendado de 49,99 €.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN