Huelva

Palos acoge este 'finde' la Feria Medieval del Descubrimiento

Constará de 187 puestos de mercaderes, habrá representaciones teatrales, exhibiciones, concursos y se ampliará el recinto un 25%

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Palos de la Frontera vivirá este fin de semana su XVII Feria Medieval del Descubrimiento. Con esta gran fiesta popular se recuerda el regreso al puerto de Palos de la carabela de Martín Alonso Pinzón, La Pinta, tras el primer viaje a América en el año 1493.

Todo el pueblo participa de los actos: las calles se adornan con banderolas, la gente se viste con trajes medievales, y hay una grandísima animación.

Este año contará con la novedad de que se ampliará el recinto un 25%, 95 personas se encargarán del dispositivo de seguridad, la feria constará de 187 puestos de mercaderes, habrá seis talleres infantiles, exhibiciones, representaciones y un concurso de fotografía, entre otros.

El evento ha sido presentado en la mañana de este martes por el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, en la Diputación Provincial de Huelva. Posteriormente, una representación de la feria desfiló por las calles de Huelva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN