Huelva

La emotiva despedida de un colegio de Zufre a un maestro

Decenas de alumnos y miembros del a comunidad educativa lo despiden a su salida del centro con una gran cadena humana de aplausos

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Hubo una época no tan lejana en que los maestros eran un pilar fundamental de la sociedad y dejaban una honda huella en sus alumnos, como la que ha dejado Juan Antonio González Flores, que ha recibido una calurosa y emotiva despedida tras más de 30 años dedicado al noble arte de la enseñanza.

Así, la comunidad escolar del municipio serrano de Zufre (Huelva) ha despido en un emotivo acto a su querido maestro, que ha impartido clases en el municipio durante 32 años, colegio en el que también ha sido director, y tres años entre Castaño del Robledo y Cortelazor.

Decenas alumnos y miembros de la comunidad educativa lo han despedido a su salida del colegio con una gran cadena humana de aplausos, demostrando así que aún hay casos en que la educación trasciende el ámbito escolar y llega al pueblo.

Además, también en homenaje a su trayectoria docente, la biblioteca escolar pasará a llamarse Biblioteca Maestro Juan Antonio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN