Huelva

Huelva calienta motores para la Procesión Magna

Desde hace semanas, es habitual ver ensayos de costaleros por las calles de Huelva, que ultiman detalles para el gran día, que será este sábado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ya ha empezado la cuenta atrás. Huelva vivirá este sábado un acontecimiento que está generando gran expectación y que prevé congregar a 80.000 personas. Se trata de la Procesión Magna, que el propio alcalde capitalino ha definido como "uno de los mayores acontecimientos que se van a vivir en la historia de la capital".

Las hermandades preparan con esmero su participación en esta procesión que festeja el Año de la Misericordia y que supone contar con más de 20 pasos en la calle, para narrar la Pasión, siguiendo los misterios, desde la Borriquita al Resucitado.

Las hermandades quieren dar lo mejor de sí, y por ello, es habitual ver desde hace semanas por las calles de Huelva ensayos de costaleros, que ultiman detalles para el gran día.

En el vídeo que acompaña a esta información, costaleros de San Francisco, hermandad más conocida en Huelva como La Esperanza, a su paso por la céntrica calle Alfonso XII.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN