Huelva

La Fe abre la esplendorosa tarde del Viernes Santo

El barrio de Viaplana se echa a la calle para despedir al misterio de la Fe y la Virgen de la Caridad, mientras espera ya expectante su regreso tras la carrera oficial

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Paso de la fe -

Sabor y saber cofrade de barrio para abrir la tarde del Viernes Santo en la capital onubense. La Hermanad de la Fe se ha echado a la calle como estaba previsto, a las cinco menos cuarto de la tarde, desde su templo de Santa María Madre de la Iglesia, en la barriada de Viaplana. Y eso es lo que traen los dos pasos de esta joven hermandad, sabor y saber cofrade de barrio, en el Misterio de la Fe, que va completándose año a año y que en esta ocasión cuenta con la novedad de la escalera que porta Nicodemo, con los sones de la Agrupación Musical del Cristo del Amor, y en el palio de Nuestra Señora de la Caridad, que va acompañada de la Banda Municipal de Música de Huévar, y que ha recibido antes de salir del templo las primeras saetas.

La Fe ha abrazado en su salida a Viaplana, y el barrio ha abrazado a los los titulares de su cofradía, ara que el largo camino hacia la Carrera Oficial, en la que entra a las ocho y veinte de la tarde, sea esplendoroso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN