Huelva

El Perdón decide no hacer estación de penitencia

Las previsiones meteorológicas inciertas llevan a la confradía del barrio de La Orden, tras agotar la hora de moratoria, a no salir a la calle

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • En el templo -

La climatología quiere se más protagonista que los propios cortejos procesionales en la capital onubense este Lunes Santo. y de momento, se ha apuntado el primer tanto, ya que la Hermandad del Perdón ha decidido no salir a la calle, después de que previamente, habíam decidido no salir a la hora prevista, las tres y media de la tarde, y pedir la hora de moratoria, a la espera de ver como evolucionaba el tiempo.

Las previsiones inciertas, y la posibildiad de que pillara lluvia en el camino al cortejo que tiene el recorrido más largo de las hermandades capitalinas, ha llevado a la Junta de Gonbierno a decidir que no hay procesión este Lunes Santo. decepción y tristeza en el templo, donde se ha procedido a varios actos protocolarios y al rezo de varias oraciones entre lágrimas, para agradecer a los titulares de la cofradía su protección, y pedir por poder salir el próximo año.

Tras una segunda reunión de la Junta de Gobierno de la Hermandad, su hermano mayor, Carlos Castañeda, anunció que definitivamente no habría procesión en la calle, ante los hermanos expectantes en la Parroquia de Santa Teresa de Jesús, como ya había hecho antes al anunciarque no se producía la salida oficial prevista para las 15.30 y que se acogían a la hora de moratoria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN