El Prendimiento regala las pastas del pregón a su hermano, José Ángel Gonzalez

Las pastas han sido realizadas por el prestigioso taller de orfebrería San Juan, de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La entrega -

La Hermandad del Prendimiento ha hecho entrega días atrás de las pastas del pregón de la Semana Santa de Huelva de 2016, que va a pronunciar su hermano, y conocido periodista onubense, José Ángel González. Las pastas han sido realizadas por el prestigioso taller de orfebrería San Juan, de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache. En la portada de las pastas aparece, además de otros elementos decorativos, una metopa original en plata sobre relieve, que alberga el escudo de la cofradía y los datos titulares del pregón.

La entrega de las pastas tuvo lugar en el transcurso de la Función Principal de Instituto que se celebró en el Carmen. El presidente de la Junta Gestora, Domingo Álvarez, fue el encargado de hacer este regalo, que recibió emocionado el propio pregonero. José Ángel González se dirigió a los fieles agradeciendo el gesto de su hermandad, a la que pertenece desde hace 27 años. Hay que recordar que el pregonero de la Semana Santa de este año de la Misericordia de 2016 forma parte actualmente de la junta gestora y ha participado de diferentes juntas de gobierno, ocupando puestos de responsabilidad como los de teniente hermano mayor o diputado mayor de gobierno, entre otros.

La Hermandad del Prendimiento se siente muy orgullosa de contar, por primera vez en su historia, con un hermano que pregone oficialmente la Semana Santa de Huelva desde el Gran Teatro de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN