Huelva

El Consejo de Hermandades lanza la primera app oficial de la Semana Santa de Huelva

“Como representante de las Hermandades de Huelva hemos apostado por las nuevas tecnologías para hacer llegar el máximo de información al máximo de personas posible y sumar para engrandecer nuestra Semana Santa”, ha subrayado González García

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Firma del convenio -

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva ha puesto en manos de la agencia de comunicación Contraataque la puesta en marcha de la que va a ser la primera aplicación (app) oficial de la Semana Santa  onubense.

El acuerdo se ha sellado hoy con la firma de un convenio entre el presidente del Consejo de Hermandades, Antonio González García, y los representantes de Contraataque Jose Luis Macías y María Rosa Font, por el que la agencia se hace cargo del desarrollo y gestión en exclusiva de la aplicación, que pondrá en manos de cofrades, onubenses y turistas toda la información de la Semana Mayor, con geolocalización y seguimiento de las cofradías en tiempo real.

“Como representante de las Hermandades de Huelva hemos apostado por las nuevas tecnologías para hacer llegar el máximo de información al máximo de personas posible y sumar para engrandecer nuestra Semana Santa”, ha subrayado González García.

La aplicación, de carácter gratuito –tanto para Android como en IOS-, además de ofrecer el seguimiento de las hermandades, dará información en tiempo real de la salida de cada una de las cofradías, así como de su entrada en Carrera Oficial y recogida en el tempo.

Asimismo, notificará a los usuarios tanto los puntos de interés de cada una de las hermandades como las posibles incidencias que pudieran producirse a lo largo del recorrido.

La aplicación contendrá el calendario oficial y  la información sobre todas las hermandades de Huelva y las bandas de música que las acompañan, que se complementará durante la Semana Santa con las noticias que se produzcan en estos días.

La app se desarrollará por Contraataque (www.contraataque.es) con la última tecnología en geolocalización y notificaciones push y estará operativa en la semana previa al Domingo de Ramos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN