La Junta de Personal del Ayuntamiento se presenta ante la alcaldesa

Ha sido un momento para la presentación de los nuevos miembros que componen la Junta y en el que ambas partes se han emplazado a reunirse

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro. -

La alcaldesa de Guadix, Inmaculada Olea Laguna, y el concejal de Administración Pública y Personal, Manuel Gómez Vidal, han mantenido este miércoles un encuentro distendido con los componentes de la nueva Junta de Personal del Ayuntamiento.

Ha sido un momento para la presentación de los nuevos miembros que componen la Junta y en el que ambas partes se han emplazado a reunirse para ir trabajando en la mejora de las líneas de personal del consistorio accitano.

Tal y como han señalado los munícipes, la principal preocupación del Ayuntamiento son la ciudad y sus ciudadanos y ciudadanas. “Y sin duda los trabajadores municipales son el mejor instrumento para la constante mejora del servicio público que la administración debe prestar”.

En este sentido, la alcaldesa accitana ha recordado que en esta legislatura se está realizando un esfuerzo para tratar de impulsar una reorganización municipal que redunde en esa mejora del servicio a la ciudadanía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN