Guadix no falta a su cita mensual contra la violencia de género

Como cada mes, ha sido un tiempo para la reflexión, la denuncia y la reivindicación en el que se ha dado lectura por parte de representantes

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Concentración. -

Como el día 25 de cada mes, la Plaza de la Palomas acogía en la tarde de este martes 25 de octubre la concentración mensual organizada por las asociaciones de mujeres de Guadix y anejos en colaboración con el Centro Municipal de Información a la Mujer para mostrar su rechazo hacia la violencia de género. En esta ocasión la corporación municipal, que se encontraba celebrando el pleno correspondiente al mes de octubre, ha participado en la concentración junto a las propias asociaciones de mujeres y vecinas y vecinos de la ciudad.

Como cada mes, ha sido un tiempo para la reflexión, la denuncia y la reivindicación en el que se ha dado lectura por parte de representantes de las asociaciones y de la alcaldesa accitana, Inmaculada Olea Laguna, a diferentes textos con especial aceptación en las redes sociales. Y, una vez más, se ha guardado un minuto de NO silencio que las mujeres asistentes han llenado de frases reivindicativas. La próxima cita contra la violencia de género será el próximo 25 de noviembre, precisamente el Día Contra la Violencia de Género, en este caso a las doce del mediodía de nuevo en la Plaza de la Constitución.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN